Malos tiempos para la lírica

7 días intermitentes (y sonoros)

de Paul M. el 23 May, 2008, en intermitentes

Cada vez tienen más protagonismo en la sección de Intermitentes gente que es parte de la comunidad de este blog, lo que me confirma lo evidente: en la buena compañía en que me encuentro. Hoy no va a ser una excepción: más bien al contrario. Lo que sí es novedad es que se trate sobre todo de música

Vídeo:

Este es el primer vídeo de la banda Modulated, en cuya página se puede escuchar de momento -además de Nana, el tema del vídeo- dos temas más. Modulated son Iván (guitarra), Fady (bajo), Luis (guitarra) e Igor (batería). Éste último, que es quien me ha descubierto la banda, tiene un proyecto individual llamado Proyecto X que también te recomiendo y que probablemente te sorprenda después de haber escuchado los sonidos de Modulated.

Imagen de MisS tRaGeDia

Y si Igor es la conexión entre las dos propuestas anteriores, Patricia lo es de las siguientes. La imagen pertenece a MisS tRaGeDia, un proyecto de Patricia con importantes colaboraciones como la del grupo El Polaco. Otra forma de acercarte a la obra de esta artista es a través de sus creaciones solistas al piano (Patricia Ladera). Y otra colaboración que no te puedes perder es la que realiza con los poemas de Sergio Artero en Saltatium, toda una demostración de amor acróbata y musical.

Mucha música sugerente para este fin de semana. Aunque los comentarios siempre son importantes en un blog como este, creo que lo son más en estos casos que estamos “en familia”. Así que te animo especialmente a transmitir en los comentarios las opiniones de tus oídos.

Y si quieres tener algo que llevarte a los ojos mientras escuchas los temas, no quería dejar pasar otra semana sin recomendarte el blog Flores en el ático. Si los sonidos de arriba son sugerentes, no lo son menos las obras que nos descubre a diario Remedios. Te dejo algunas imágenes (que son enlaces a las correspondientes entradas) para que te hagas una idea:

Obra ardiente de Arne Quinze

Instalación de los belgas Het Pakt

Obra del sorprendente Markus Hofer


1 Comentario en esta entrada

  • remedios

    Muchas gracias Paul por la referencia, se agradece que no veas.

    Que decirte más, pues que es un honor y que espero estar a la altura en el futuro.

    Saludos agradecidos desde el ático.

    Remedios

Deja tu comentario

¿Buscas algo concreto?

Usa este formulario:

Si no encuentras lo que buscas (y crees que deberías), puedes ponerte en contacto conmigo.

Encuestas

¿Son las creaciones culturales un producto comercial?

Los apoyos políticos e institucionales...

¿Tiene sentido el copyright en el arte?

¿Te ríes con el arte?

Más encuestas sobre arte.

Archivos

Todas las entradas cronológicamente...