Dime que me quieres

Fotograma de la serie Dime que me quieres

Pues va a parecer que tengo acciones de la cadena estadounidense HBO (los de Los Soprano y The Wire), pero lo cierto es que me asomo a producciones de distintos orígenes y da “la casualidad” de que las que me sorprenden suelen venir de esa factoría… He empezado a ver Dime que me quieres (Tell me you love me) y está siendo un descubrimiento de lo más inesperado. ¿Es posible que -¡al fin!- alguien se haya decidido a normalizar el sexo en la pequeña pantalla? Sí, sé que es difícil de creer. Y a todo esto, ¿por qué lo llamo sexo cuando quiero decir amor?

Un retrato valiente de las intimidades parejiles en todos sus aspectos (de clase media y heterosexuales de momento, eso sí). La primera temporada ya está disponible en dvd (al menos en EEUU) y en torrent (en todos los lados).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS - Twitter - Researchgate - Email subscription

6 Comments

  1. Hola, soy un enamorado del guión, es a lo que me gutaría poder dedicarme si tengo suerte y trabajo duro, y sólo puedo decir cosas buenas de esta serie que no me ha hecho sino disfrutar, como pocas series, de mi mayor pasión: las relaciones personales.

    Por favor, rogaría a todo el que pueda aportar algo, que se ponga en contacto conmigo a través de (RIBEZRUIZ@HOTMAIL.COM) si estuviera al corriente de alguna serie similar a Dime que me quieres.

    Gracias y un saludo encarecido al responsable de esta publicación.

  2. esta es una webada se los juro esto es una maldita pornografia de cuarta, envez de hacer estas huevadas x q no se dedican a trabajar ahhhhhhhh.
    Malditos pervertidos……….. q asco me dan

  3. Que buena onda que se hayan animando a realizar una serie como esta… ¿¿¿acaso no es algo muy natural el sexo???? por favor… si lo es y lo sabemos.. cuidense de guate

Deja un comentario