Intermitentes del 30 de Julio al 8 de Agosto

Cuadro Sin Título VI de la serie Estados I de Claudio Tomassini

Aquí­ van los intermitentes del 30 de Julio al 8 de Agosto:

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS - Twitter - Researchgate - Email subscription

4 Comments

  1. después decimos de extremistas, jeje…

    extinciones aparte, me temo que en este caso es la realidad la que es bastante extrema. invertimos más en aumentar nuestro sobrepeso que en nuestra salud (de la de los demás, ni hablamos). sin entrar en los famosos cálculos de que la ue gasta más en subvencionar vacas que en ayuda al tercer mundo, me parece que el consumismo maniático incluye también la alimentación y llevamos bastantes años en los que cada vez se come más y más carnívoro.

    quizá no haga falta que todo el mundo sea vegetariano, pero sí al menos reeducarnos en una alimentación más responsable con nosotros mismos y con los demás. al fin y al cabo, es una de las pocas libertades que aún tenemos…

    por otro lado, el vídeo me recuerda un poco a la idea de prowerseller08 que comentábamos el otro día: si te dicen que lo único que que hace falta para que te comas una hamburguesa es un/a joven sonriente limpiando una lechuga, te están engañando. y esa sí que es una mentira extrema…

    un abrazo!

  2. Paul M. dijo: “quizá no haga falta que todo el mundo sea vegetariano, pero sí al menos reeducarnos en una alimentación más responsable con nosotros mismos y con los demás.”
    Hace menos de cien años consumíamos unos 10Kg de carne por humano/año. En la actualidad, en occidente se consumen unos 80kg de carne por persona/año. En el resto del mundo la media son unos 40kg persona/año. Datos que demuestran el consumo excesivo de carne…

    Carlos el Rojo dijo: “Al final, lo que pasa es que somos una plaga. Lo único que le vendría bien al planeta y a sus habitantes es nuestra extinción.”
    Muy Bien! Has comprendido el mensaje subyacente!!
    Ah, y lo que comentas de la soja, es EXACTAMENTE lo mismo que los ecologistas venimos diciendo desde que salieron los transgenicos!

    Bueno, Paul M. perdona este comentario tan poco “artístico” pero necesitaba réplica! Por cierto ¡Muchas gracias por el enlace!

Deja un comentario