Intermitentes del 4 al 10 de Julio

Aquí­ van los intermitentes del 4 de Julio al 10 de Julio:

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page.

3 Comments

  1. Me ha encantado lo del cine español doblando su recaudación gracias a la “piratería”. Al final van a ser verdad dos cosas. Una que si el cine español no obtiene mejores resultados va a ser por culpa de la calidad y no por la “piratería” y otra que esta “piratería” lo que está provocando es precisamente que la gente tenga más conocimiento de la cultura y por consiguiente más difusión.

  2. estoy completamente de acuerdo y creo que es algo más que estudiado por las productoras. aunque se me suele tachar de loco cuando lo comento, a mí no me cabe ninguna duda de quién es el que “coloca” las películas en internet la mayoría de los casos: los mismos que después se lamentan y piden retribuciones por ello. el p2p es un sistema de publicidad gratuita muy estimable. una prueba de esto es, por ejemplo, la actitud que están teniendo las discográficas con sitios como last.fm: cada vez son más las que ofrecen los temas completos de forma gratuita. tanto las películas como los discos aparecen en internet bastante antes que en el mercado, como ocurre con todos los demás tipos de promociones.

    en cuanto a lo de tener más conocimiento de la cultura, creo que el intercambio en internet facilita el acceso a la cultura (puedes tener cualquier película de kim ki-duk o bergman en un par de horas en tu ordenador), pero no sé si eso significa que haya más gente que se interese por ellas…

    un saludo!

  3. ya le comenté a rebel:art mi gusto por lo de de WLTF y el inmediato salto mental que di hasta las fotografías de la revisyta Vice, una publicación que -esté bien o mal decirlo- me parece lo políticamente incorrecto más desternillante que he visto jamás… creo.

    Por cierto, ya hacía tiempo que no te oía/leía hablar de apostasia… 😉

Deja un comentario