Spinnin’ (6000 millones de personas diferentes)

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=iUW-kee-jbE

¡Por fin, por fin! Por fin se han despertado los distribuidores de su desidia de dólares y se han lanzado a estrenar Spinnin, una peli que lleva tiempo recorriendo el mundo sin más carta de recomendación que su cuerpo y alma, lo que es un pecado casi insalvable en la industria del cine. Por fin, después de participar en cuarenta festivales internacionales y de lucir una veintena de premios, podrás gozar de Spinnin’ a partir de este viernes si vives cerca de Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valladolid o Bilbao (o de Málaga, Sevilla, Las Palmas o Córdoba las semanas siguientes).

Ya sabes que los distribuidores, cuando toman la extraña decisión de estrenar una peli sólo por la peli en sí, tienen la costumbre de matarla a la semana si el éxito no es rotundísimo. O sea que tenemos una semana para verla… (y quizá así dure más). Os dejo la invitación de Use, el cerebro y el corazón que está detrás de este proyecto:

SPINNIN’ se hizo con muy poco dinero y todo el amor del mundo y nos ha salido una peli honesta, divertida, un pelín surrealista, con unas gotitas de magia y toques de fantasía, colorista, muy humana y muy emotiva que cuenta una colección de historias de amor y amistad que encontramos alrededor de la pareja protagonista, dos chicos que luchan por conseguir su sueño de ser padres. Una película que muestra cómo cambian las cosas cuando aceptamos acercarnos un poquito más a los demás, que no esconde el dolor de vivir y muestra situaciones realmente duras, pero que lo hace desde una perspectiva optimista. SPINNIN’ cuenta las historias de personajes valientes que no se dejan arrastra por el mundo y que giran y giran persiguiendo su pedacito de felicidad. Todos somos completamente diferentes, pero necesitamos que se nos trate igual para seguir siendo como somos.

6 pensamientos en “Spinnin’ (6000 millones de personas diferentes)”

  1. Hay que ir sobretodo el fin de semana para que las otras salas vean lo que se perdieron no aceptando la peli y quiza la tomen la segunda…ESTA PELICULA ME HA CAMBIADO LA FORMA DE VER Y RECIBIR LA VIDA…vayamos incluso mas de una vez si es preciso!
    Caro

  2. me alegro de que os haya gustado!

    yo parece que voy a ir mañana a las 8 al cine luchana en madrid o sea que si alguien se apunta…

    un abrazo,

  3. Una historia imprescindible, una manera de hacer cine novedosa, alejada del rancioregustillo del típico cine español, que parece haber vuelto a las rancias costumbres del pasado. En tiempos de crisis como estos, yo creo que lo mejor que s epuede hacer es ir al cine y ver esta película, quizá salgas con otro espíritu. Sin duda, imprescindible.

  4. Una peli muy especial. Me he sentido muy vivo viéndola, muy próximo a los personajes. Me han hecho compartir sus momentos. Es una peli de momentos que se van posando, sedimentan y te atrapan. Muestra el mundo desde un perspectiva optimista, pero parece tremendamente sincera, muestra el dolor de vivir y amar y también la alegría que provoca. Me ha recordado a lo que se sentí viendo “Pequeña Miss Sunshine”. Esta peli podría ser la sorpresa y el sleeper de la temporada. Que nadie se la pierda, el cine da pocas oportunidades como esta.

Deja un comentario