Intermitentes del 5 al 17 de diciembre
de Paul M. el 17 Dic, 2009, en intermitentes
Aquí van los intermitentes del 5 al 17 de diciembre:
- El viaje sentimental de la cantante Yuki es un ejemplo perfecto del estilo personalísimo de la recientemente fallecida directora Nagi Noda (1973-2008).
- "Como ahora" de Juan José Millás. Me había prometido no citar aquí nunca a un PP (Premio Planeta), pero venga… Aquí os dejo su particular regreso al futuro.
- Entre los 10 mejores vídeos virales del 2009 elegidos por Mashable está este del cantante Dave Carrol, quien lo utilizó a través de Youtube para denunciar el maltrato de una de sus guitarras por United Airlines. Un buen ejemplo de una queja creativa de un consumidor en la web 2.0.
- Un lingüista de la USC se ha encargado de crear la lengua de los alienígenas de la película Avatar. Para otra cosa no, pero para fricadas no hay nada mejor que un lingüista. Dios salve a los klingon.
- Las instalaciones de Matez Andraz Vogrin me han parecido sencillamente espectaculares.