Feliz año 1984 con Luz Interruptus


Luz Interruptus, como sabes una de mis debilidades, ha estado haciendo algo más que comer polvorones estos días. Con alguna miembra del grupo coincido en labores (o en ausencia de estas) en el proyecto Por tu seguridad y por ahí van los tiros en la primera de las obras que te presento. Damos la bienvenida al año 1984 en el barrio madrileño de Lavapiés, celebrando así la inauguración de 48 nuevas cámaras de vigilancia en el barrio. Ya he hablado por aquí del tema con relación a Lavapiés, un barrio feliz. Ahí te remito si estás interesado.

En el otro proyecto que han llevado a cabo estos días, Luz Interruptus nos ha invitado a los vecinos a enjaular nuestros recuerdos en la Plaza de Ministriles. Como sigo siendo un impresentable, al final no llegué a tiempo a la convocatoria, pero me han contado que fue todo un éxito de afluencia y de ambiente. Una idea bonita con un resultado, como puedes ver en las imágenes, espectacular.

Las fotos son las realizadas por los ojos privilegiados del grupo, Gustavo Sanabria. Más en Recuerdos enjaulados y nevados y en Celebrando la llegada de 1984.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page.

4 Comments

Deja un comentario