Hamacas gratis en Mallorca

Intervención de hamacas gratis en Mallorca
Intervención de hamacas gratis en Mallorca

Me encantan estas intervenciones de desobediencia civil… que a veces parece que como sociedad no hemos llegado aún a cumplir los 18 y ya está bien de que nos tomen el pelo las autoridades recaudatorias (en la actualidad, empresas subcontratadas normalmente). Si siempre ha sido difícil controlar lo que se hace con el dinero público, ya me contarán ahora que les llega de cada movimiento que hacemos.

Copio el texto tal cual de la entrada que le ha dedicado Guille (Hamacas gratis en Mallorca), a donde te remito para que veas más fotos y en mayor tamaño.

En Mallorca hay muchas playas. Y bonitas. Pero, cada verano, el gobierno cede más espacios (y los mejores) para las hamacas, con el fin de ganar más dinero con ellas (aunque esto vaya en detrimento de la comodidad de la gente). Quien quiera estar “cómodo” en la playa, que pague.

En señal de protesta un grupo de gente pintó, sobre la mayoría de las hamacas, la palabra FREE – GRATIS, para que los turistas se tumbaran en ellas gratuitamente. Esto provocó (y sigue provocando) alguna que otra discusión con los encargados de las hamacas, quienes se encuentran gente que no quiere pagar porque la hamaca “es gratis”.

Olé.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page.

1 Comment

Deja un comentario