Metros cuadrados de sonido

Metros cuadrados de sonido
Metros cuadrados de sonido

Me ha llegado un correo de Ana G. Angulo, compi del proyecto por la privacidad y contra el control Por tu seguridad, avisando de una nueva iniciativa con la Plataforma audiovisual/Netlabel addSensor. Se trata de Metros cuadrados de sonido, una idea con muy buena pinta alrededor de los sonidos del barrio madrileño de Legazpi.

La ciudad bulle de ruidos y sonidos que cotidianamente nos acompañan, la intención de este proyecto es captar esos metros cuadrados de sonido que conforman la ciudad para hacer una nueva lectura desde el punto de vista sonoro.

Metros cuadrados de sonido quiere formarse partiendo de las grabaciones de campo de los sonidos del barrio de Legazpi, para posteriormente poder ser remezclados creando nuevas obras, las cuales serán distribuidas por medio de Internet. Para ello se dispondrá de un espacio web en forma de mapa donde estarán geo-localizadas dichas grabaciones.
www.m2sonido.net

Charlas, taller y recursos serán los apoyos para introducirnos y explorar el mundo del sonido que nos rodea. Queremos invitar a participar a todo aquel que tenga curiosidad por el sonido, sin necesidad de conocimientos previos.

La presentación es el próximo viernes 5 de noviembre y habrá cosas hasta enero en Intermediae Matadero Madrid.

Deja un comentario