Urban Arts Madrid II y Esta es una plaza

Mejor que lo describen desde la organización del evento no lo voy a hacer yo:

Urban arts Madrid es una pequeña muestra de arte organizada por artistas locales de la ciudad con la única intención de crear una plataforma expositiva temporal. Se realiza sin sponsors ni patrocinadores y los artistas participantes no reciben ningún tipo de compensación económica.

La zona “indoor” lleva abierta desde el día 13 de mayo en Espacio 8 (C/ Santa Ana, 8). Este viernes 28 nos hablará Javier Abarca de sus investigaciones sobre arte urbano (a las 21:00 en el edificio de La tabacalera, junto a la Glorieta de Embajadores) y este sábado 29 tendrá lugar la inauguración de la zona “outdoor” en nuestra querida plaza de la calle Doctor Fourquet (metro Lavapiés) con artistas -muy conocidos por aquí- como Gaia, Nuria Mora, Sakristán, Dos Jotas, Escrito y un largo etcétera.

Por cierto, que parece que es una semana especialmente activa para el proyecto Esta es una plaza puesto que tenemos la inauguración oficial del espacio este domingo 30 (y una quedada mañana miércoles a partir de las 19:00 para labores de cuidado de la flora y planificación de lo del domingo).

Parece claro dónde está el epicentro del arte urbano en Madrid para los próximos días…

1 pensamiento en “Urban Arts Madrid II y Esta es una plaza”

Deja un comentario