Display Edició IV

20111103-231236.jpg

Hace ya tres años que tuve noticias de la iniciativa Display de Tarragona gracias a Màrius. Copio la descripción que ofrecen desde la convocatoria:

Muestra de arte en la calle, pretende ser una plataforma no solo de intervención en el espacio público sino también de análisis, producción y difusión de todo aquello que se está cociendo por el territorio creativo; de activación de este trabajo y de difusión de los diferentes lenguajes, utilizando todos los medios posibles: documentación gráfica del proceso, documentación del trabajo de los artistas participantes, análisis de su intervención, dar a conocer su obra y su proyecyo, estar presentes en los círculos de juventud y de pedagogía, recoger todo este trabajo en un catálogo que además e sunapieza estética de alta calidad.

Ahora me escribe Esther de parte de la organización para avisarme de que, como en tantas otras cosas culturales, ellos también han sufrido un recorte en las colaboraciones económicas hasta el punto de que corre peligro el proyecto completo. Por este motivo, han abierto una campaña de “micro-mecenazgos” con recompensas artísticas para los colaboradores y piden el apoyo de todos quienes valoren su proyecto y puedan ayudar. En el momento que escribo esto, llevan recaudados 710€ de los 5000€ que esperan conseguir.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS - Twitter - Researchgate - Email subscription

4 Comments

Deja un comentario