Tres blogs de arte o activismo para recomendar(nos)

Blogs de arte y activismo
Blogs de arte y activismo

Tengo que renovar el armario de suscripciones a blogs. Algunos hace años que no publican, otros han cambiado de tema… y en otros casos soy yo el que ha cambiado mientras ellos se mantenían. Por eso, te pido tu ayuda proponiendo un pequeño juego de recomendaciones: que cada una/o nos recomendemos tres blogs de arte y/o activismo en los comentarios de esta entrada. Los tres esos que más nos sorprenden últimamente, que siempre descubren algo interesante y a los que no les podemos decir que no cuando tienen algo nuevo por muy mal que nosotros andemos de tiempo. En esto no podemos ser egoístas: ¡el placer hay que compartirlo!

(Digo tres porque nos suele poder la pereza, pero si alguien quiere recomendar cuatro o dos o cinco, bienvenidos sean… Si tardan en aparecer los comentarios, es porque tengo que aprobarlos antes si incluyen enlaces para evitar el spam).

11 pensamientos en “Tres blogs de arte o activismo para recomendar(nos)”

  1. Hola Paul (y al resto!),
    Te dejo un blog que es entre un blog de arte y de frikadas varias, se llama:
    http://pinktentacle.com/
    y son solo cosas de japón.
    de artivismo tiene poco, peró bueno, normalmente lo que sale es sorprendente.
    Salut!

  2. Os recomiendo este blog, trata sobre los TCA bajo el punto de vista de una niña de 16 años que lo vive día a día, vale la pena leerlo, aunque tiene muy pocas publicaciones.

Deja un comentario