V de Vendetta estará en los Goya contra la Ley Sinde

Convocatoria de Anonymous para los Goya contra la ley Sinde
Convocatoria de Anonymous para los Goya contra la ley Sinde

Creo que ya sabes mi opinión sobre la conocida Ley Sinde, nombre por el que se la conoce porque es esta ministra, la titular de cultura, la que está sirviéndole de máscara a la industria para que no parezca lo que es: una ley que limita la difusión de la cultura y aumenta los ingresos de las multinacionales audiovisuales. Ahora la versión española de Anonymous nos convoca a las 20:30 de este domingo en el Teatro Real para aprovechar la gala de los premios Goya para mostrar nuestro descontento con esta ley. Como comenta hoy en un diario Leo de cerca, es interesante ver cómo un personaje originalmente de cómic, pero ahora también de cine, se revela en un escenario en el lo verán precisamente quienes se dedican a crear este tipo de caracteres.

Este domingo y ante la tomadura de pelo de la señora González-Sinde, la acción importante no la efectuarán quienes se encuentren ante las luces y las cámaras, sino todos nosotros.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS - Twitter - Researchgate - Email subscription

1 Comment

  1. Hola amigos, mi hija se está graduando en Venezuela en Lic. en Historia del Arte y realiza su tesis sobre “Fotografía de Desnudos” delimitada a fotógrafos venezolanos y si en sus archivos guardan fotos de alguno, le gustaría conocerlas para incluirlas en su trabajo, su correo es tazyanis@hotmail.com
    Por lo demás su página se convierte en el aspecto cultural en una especie de café obligado al comienzo de cada día…. adelante sigan así…

Deja un comentario