Un Mystique determinado

Un Mystique Determinado, de Carles Congost
Un Mystique Determinado, de Carles Congost

Aun a riesgo de ser el último en enterarme porque le película es del 2003, traigo por aquí el último descubrimiento que me ha dejado patidifuso en el sentido más califrástico del término. Ponemos en una coctelera la canción de Hydrogenesse y la varita mágica de Astrud, le pasamos el recipiente a Carles Congost para que lo agite a su gusto y nos sale un musical sobre el videoarte que empieza a lo Rocky Horror y termina… Bueno, eso te voy a dejar que lo veas mejor.

Yo me he enterado porque lo ha compartido Clara en una de esas marañas que son tan maravillosas a veces (¡gracias!). No te pierdas el vídeo, que tiene algunos versos para enmarcar.

(Yo con esto cojo el avión para tierras austriacas, que se echan de menos, y no creo que dé mucho la tabarra por aquí hasta dentro de unos días, pero no pondría la mano en el fuego… que ya sabemos que somos adictos al arte y a la red a partes casi iguales).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS - Twitter - Researchgate - Email subscription

Deja un comentario