Convocatoria Enjaularte

El pasado setiembre tuvo lugar la Convocatoria Liberarte 2006, que nació con la intención de luchar contra la progresiva pérdida del valor artístico a causa de la censura y lo políticamente correcto.

Paralelamente surgió la Convocatoria Enjaularte, que denunciaba con ironía los casos en que la creación artística se veía atacada desde la política y los grupos de presión.

A partir de ahora, éste será el nuevo hogar de Enjaularte: aquí (en los comentarios del cuadro inferior) tendremos todos un espacio libre y permanente para publicar esas denuncias. La idea es reunir «pruebas» de que el arte corre peligro a causa de la censura y fomentar un visión más crítica de lo que se nos presenta. Con ello, nos queremos unir en un grito común resaltando la pérdida que supone para nuestras vidas y para nuestra sociedad un arte descafeinado.

Si no quieres que se nos muestre sólo lo que los poderes consideran correcto, te animamos a aportar tus denuncias (idealmente junto con un enlace a una fuente que las respalde que se debe escribir en la casilla destinada a la Website)!

18
Etiquetas:

18 comentarios en “Convocatoria Enjaularte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.