El nuevo Inicios

Hola a todos!
Después de un lapsus en el que hemos estado atareados con los incordios técnicos típicos de un cambio como el que hemos llevado a cabo, la nueva versión de Inicios está al fin en el ciberespacio.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto. Lo cierto es que todavía quedan algunos detalles por retocar, pero hemos pensado que sería mejor hacerlo con la página en funcionamiento para ver cómo se comportaba en vivo y en directo. Además, se nos empezaban a acumular las informaciones y algunas, como el anuncio de la manifestación por el Sáhara con el que abrimos esta nueva época, se nos estaban pasando imperdonablemente.
Una de las mayores ventajas del nuevo Inicios es que facilita la comunicación. Ahora será más fácil que intercambiemos opiniones y que pueda colaborar más gente en el día a día de la página. El funcionamiento es muy sencillo y prácticamente idéntico al de un blog, con la misma posibilidad de añadir comentarios a las entradas que vayan apareciendo.
Bueno, ya está bien de rollo. Vamos a ello…

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

4 Comments

  1. Buenas chicos! Me he dispuesto a diseccionar un poco vuestra página hoy, como tengo que trabajar y me aburro jeje.
    Es broma. Me llama mucho la atención vuestra página (creo que ya os lo había dicho..) y no, no son los colores, son los contenidos.
    Una pregunta curiosa ¿desde cuando estais en activo?
    Estoy preparando una cosilla que podría ayudarnos a todos los blogs de arte a unirnos…ahora está en proceso beta (es decir, que hace un par de semanas que se me ocurrió y aún no me he puesto a ello..) pero os comentaré por correo privado más cosas cuando tenga todo listo.
    Ná más! Encantada de leeros, comentaros y estaré por aquí!
    Saludicos!!

  2. hola kore! no me esperaba yo un comentario en una entrada de hace ocho meses 😉

    tal y como lo ves ahora, Inicios lleva desde noviembre del año pasado, pero antes estábamos con una versión más artesanal.

    en cuanto a la unión de los blogs de arte, me parece muy buena idea, pero me dejas en ascuas. no sería mejor que nos comentaras antes de tenerlo listo para que te podamos echar una mano? ya nos comentarás…

    un saludo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: