7DíasIntermitentes

Bésate a ti mismo

Otra semana con enlaces interesantes… Primero descubrimos que la revista Husmee había sacado un número en homenaje al punk. Como reconocen en su editorial, se trata de un homenaje de una generación a otra: la perspectiva de los que no vivieron los tiempos álgidos del movimiento. La revista se descarga gratuitamente en pdf.

Gamer Theory 2.0 es la teoría de McKenzie Wark sobre el mundo de los juegos. Puedes navegar por los distintos capítulos (en inglés) en la página que, como te habrás imaginado, son una actualización de su previa Gamer Theory, en este caso mejorada por sus nuevos descubrimientos y por los comentarios que los lectores le han ido dejando en la web.

Más relajadas -aunque también juguetonas- son las páginas del diseñador Rafael Rozendaal. Si estás harto del estrés, date una vuelta por sus páginas o escucha esta balada para geeks (no tengo la menor idea de cómo llegué hasta ella…)(en inglés). O también te puedes relajar pensando cómo sufren los diseñadores con sus clientes: para muestra este vídeo humorístico sobre banderas nacionales vistas por hipotéticos clientes (en inglés).

Momo y Maya Hayuk han publicado un reportaje con su excursión a Madrid. Les han hecho de guías nada más y nada menos que 3ttman, ElTono, Nano, Zose, Remed… Sin irnos del mundo del graffiti, este espectacular vídeo resume el trabajo del Graffiti Project de Escocia (del que ya te hablamos con anterioridad).

MielParaElAsno nos ha descubierto un vídeo de baile callejero. Bueno, en realidad se trata de la final del concurso Actitud. Yo todavía tengo la boca abierta, aunque no tanto como los del proyecto Selfkiss de los artistas David Puel y Thomas Libé: fotografías en las que, como en la que encabeza esta entrada, los modelos han decidido besarse a sí mismos…

Si has llegado hasta aquí, como mínimo te mereces esto.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.