7DíasIntermitentes

Obra Vínculo de Miguel Ruibal

Poco a poco va volviendo la blogosfera a la normalidad después de un agosto en el que, como de costumbre, la mitad de ella ya no podía más y se ha tomado unas merecidas vacaciones. A nosotros no nos va a quedar más remedio que seguir en nuestra anormalidad crónica. Disculpen las molestias.

Dicho esto, hemos vuelto a incluir cosas nuevas en la lista de Intermitentes. Como nuestra adscripción irremediable a la campaña de Kahlo contra la quema a la que se está sometiendo a los juguetes de Mattel. O como la versión encorbatada del Every breath you take de Police. O la interesante interpretación poética de Internet que nos han ofrecido en Generación red. Y algunas otras cosas que podéis ver, como de costumbre, en la mencionada lista (según se entra a Inicios, a la derecha).

Por increíble que parezca, nos han vuelto a dar un Thinking Blogger Award y ha vuelto a ser uno de nuestros blogs favoritos, esta vez Las TIC en Plástica. ¡Muchas gracias, Lucía! Y nos vamos a volver a saltar las reglas del premio…

Y no ha sido nuestro único golpe de suerte esta semana. También recibimos un mensaje del pintor Miguel Ruibal y su página y su blog han sido todo un descubrimiento. El cuadro de arriba se titula Vínculo y pertenece a su serie Máscaras. Si en noviembre o diciembre estás por Gerona, podrás ver algunas de sus obras en vivo y en directo.

6

6 comentarios en “7DíasIntermitentes

    • Gravatar del autor

      Pocos blogs de arte contemporáneo hay pero los que hay, son fascinantes. Enhorabuena por el trabajo

    • Gravatar del autor

      muchas gracias, l’abbaye (espero que no te moleste que te llame por el nombre de pila 😉 ).

      además así hemos descubierto tu blog, del que no teníamos idea y nos ha gustado mucho (y algún otro a través de tu blogroll: ahora mismo estamos enganchados con el de hikikomori, que es muy divertido!).

      un saludo,

    • Gravatar del autor

      Pues si, vamos regresando a la blogosfera (apenas hace un par de días) pero los que la habéis seguido manteniendo os merecéis al menos esos Thinking Blogger Award, (aunque no se te dan por aguantar el tipo en vacaciones jejeje). Me ha gustado el pintor Miguel Rubial, y, con tu permiso lo he guardado en mis favoritos (allá donde guardo todo lo que me gustaría poner), no lo conocía, así que otro tanto que te apuntas. Sigo pensando que tienes un blog con mucho talento.
      Saludos.

    • Gravatar del autor

      lo mismo digo, enkil. con un blog como uno de los nuestros, se perdonan las vacaciones 😉

      en cuanto a ruibal, nada de permiso, que esa es la idea! por cierto, que ha puesto algunas cosas nuevas interesantes en el blog en los últimos días…

      un saludo,

    • Gravatar del autor

      Aquí un retrato de Bush interesante.
      Saludos!

    • Gravatar del autor

      gracias, eli, por el enlace!

      la verdad es que a mí con lo último con lo que me gustaría imaginarme a bush es con personas desnudas 😉

      recuerda un poco (por ser retrato de bush y por estar realizado a modo de mosaico) al bush monkeys de chris savido. por lo que parece, en este caso también va a servir para que el artista gane en popularidad…

      gracias de nuevo y un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.