7DíasIntermitentes

Algunos de los diseños de No Smoking de Daniel Eatock

Bueno, parece que la cosa se lanza ahora que nos vamos metiendo en el frío invernal… En lo que a nosotros respecta, creo que tendremos dos o tres novedades importantes en los próximos meses (y lo más posible es que esta semana que empieza anunciemos la primera). Misterio…

Pero esta entrada es, como de costumbre, para la semana pasada, en la que nos han impresionado bastante los retratos de la artista de Udine Vania Comoretti (1975) con acuarela, tinta china y lápices. También impresiona el carrerón que lleva a pesar de su edad…

Pedimos un poco de debate sobre el coche bomba de Segbars y Staal y de momento sólo se ha lanzado Frangope, pero nos ha parecido muy interesante su comentario (¿nadie entra al trapo?). Por cierto, que os recordamos que es posible suscribirse a los comentarios a través de estas RSS.

Hemos conocido al ganador del Primer -ya era hora- Premio Nacional -español- del Cómic: Max (1957), también conocido en ámbitos no comiqueros como Francesc Capdevilla. Nuestra sincera enhorabuena al creador de Bardín y fundador de la revista NSLM.

Para los que todavía navegáis con Internet Explorer en lugar de con, por ejemplo, Opera o Firefox, una penúltima advertencia de lo que os puede llegar a pasar (además de tener bastantes posibilidades de estar viendo Malos tiempos con un aspecto diferente al que nosotros pretendíamos).

Por ahí nos avisaban de que ya es oficial: el P2P o intercambio de archivos es legal en España. Aclaración para evitar malentendidos: ya es oficial, pero legal lo ha sido siempre. Creo que aquí en Austria es un poco diferente… ¿Cómo está la cosa en los demás países?

Y por último, lo que ves arriba son ejemplos del No smoking Project de Daniel Eatock (descubierto gracias al vecino). Eatock se ha percatado de la cantidad ingente de diferentes diseños que hay por ahí sueltos para prohibirnos fumar y ha decidido hacer un póster conmemorativo de este momento histórico –para los pulmones y bolsillos de algunos– con 100 diseños diferente. Como os podéis imaginar, pide ayuda.

2 comentarios sobre “7DíasIntermitentes

  1. Paul M. Autor del artículoContestar

    también son la mitad (52% el último mes) los que utilizan ie para ver esta página… y lo que me parece más escandoloso aún es que sólo el 1% utiliza opera, que está casi al nivel de los que lo ven con la playstation. misterios del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.