7DíasIntermitentes

Regalo de Caligula Rodeo a Just

Semana movidita (fuera de las paredes de la Red), con lo que las intermitencias han sido más espaciadas de lo habitual y, como os imaginaréis, han estado bastante centradas en lo que ocurría en otro rincón de inicios. El arranque de Cósmica! ha sido -en mi opinión- bastante prometedor al igual que el recibimiento según nos cuenta la autora. Contenido, diseño y estilo muy frescos. Lo que no quita para que esta semana hayamos estado algo liados echándola una manilla con los problemas típicos de un nuevo blog en wordpress: peleas con las hojas de estilo en CSS, problemas con algunos formatos, instalación de los plugins básicos… Por cierto, que la instalación de los plugins ha tenido como consecuencia una mejora aquí, en Malos tiempos para la lírica. A partir de ahora, puedes mandarle cualquier entrada a quien quieras, guardarla en tu del.icio.us, mandarla a menéame (o a enchilame o al fresqui…) con sólo pulsar el enlace Compártelo que encontrarás al final de cada publicación. ¡Cómo nos preocupamos por vuestra comodidad! 😉

Otras cosas. Lucía nos avisaba de una nueva prueba del afán educativo de esa cadena de medios llamada BBC (que tanto acostumbra a dejar en evidencia a las demás cadenas estatales en lo que a utilidad y modernidad se refiere). En esta ocasión se trata de un juego para aprender cómo eran realmente las catedrales cuando se construyeron, es decir, a todo color.

Hay cosas que no cambian aunque nos acucie el estrés, como por ejemplo el gusto al encontrar blogs bien escritos. Si encima es en estéreo, mucho mejor, claro.

Nos enteramos gracias a WMMNA de que Steven Poole ha decidido liberar (publicar con una licencia Creative Commons similar a la que utilizamos aquí) su libro sobre el fondo y la forma de los videojuegos Trigger Happy.

También encontramos (gracias a altacapa) una espectacular colección de stencils para facilitar la producción casera o simplemente como fuente de inspiración.

Y lo que ves arriba es el regalo que le ha dedicado Calígula ‘Rodeo’ a los berlineses de Just. Un buen regalo para un gran blog de arte urbano.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.