7DíasIntermitentes

Esta semana nos hemos enterado de que los españoles son los europeos menos interesados en las noticias políticas mientras que los austriacos pasan olímpicamente de la ciencia. Lo cual alguno se lo toma como la justificación de por qué los medios los alimentan con lo que los alimentan… obviando que aquí está muy claro qué va antes, si el huevo o la gallina.

Como contraejemplo, Raúl nos ha llamado la atención sobre Enric González, una de esas poquísimas personas que aun se empeñan en adornar los periódicos con ideas y estilo. Como muestra de sus artículos, un botón de estos que utilizamos por aquí.

Y Gustavo Buntinx nos mostraba un doloroso ejemplo de a lo que puede llegar la falta de respeto por el arte en espacios públicos. Las ruinas del modernismo.

El vecino del cuarto derecha publicaba un nuevo ejemplo de cómo las ideas del arte urbano se están tomando prestadas -cada vez mas frecuentemente- por el ámbito publicitario.

Rebelart nos enseñaba la moda más ratística, Transratfashion de Kristofer Paetau. No tengo palabras…

Y por último, en Lovecolors nos enseñaban el metro de Madrid cuando cierra sus puertas, con bastante actividad… Lo puedes ver en el vídeo que encabeza esta entrada.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.