7DíasIntermitentes

Esta semana os hemos vuelto a recomendar algunos vídeos interesantes. En esta ocasión, uno ha sido el de El belga, curioso cortometraje sobre la violación de un hombre por una mujer realizado por Girls Who Like Porno. Sirva el enlace también de pequeño homenaje para estas chicas que le han dado caña sana a la blogosfera durante los últimos años y que ahora parece que han decidido cambiar de aires. Otro vídeo es una curiosidad juguetona mostrando cómo se pueden trucar las imágenes para retocar una realidad (¿imperfecta?). También hemos encontrado un vídeo que complementa nuestra reciente entrada sobre la serie Heroes: Zeroes son nuestros auténticos "héroes". Otra chorrada -que nos hizo reír- fue Sunday bloody sunday cantado por George W. Bush. Surrealismo gore.

Para los que tengáis el cuerpo con ganas de competición, está en marcha un año más el Concurso de pegatinas por si alguien se anima. Otra opción es la convocatoria Leão verde para encontrar una campaña que convenza a Bush de cambiar su política "ecológica".

También nos han llegado algunas animaciones interesantes. La gente de Infosthetics han reunido en una entrada algunas animaciones increíbles que unen poesía y música mientras que Rebelart nos descubría una currada animación de Gould hecha fotograma a fotograma.

Entre las noticias del mundo geek (a las que no somos muy aficionados), nos pareció interesante la de que Google ha iniciado un proyecto para añadirle sonidos a Google Earth. Entre las noticias del mundo económico (alguno lo llamaría cultural, que hay gente para todo), la SGAE sigue haciendo amigos, esta vez negándose a devolverle el dinero de un concierto benéfico a quienes lo organizaron en favor de los niños saharauis. Su enésima reinterpretación inversa del cuento de Robin Hood.

Y por último un plato fuerte: 27 addicts es un libro (descargable y recomendable) sobre las interrelaciones entre el diseño gráfico y el graffiti.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.