7DíasIntermitentes

El mediterraneo de noche

Esta semana hemos seguido a vueltas con los derechos de autor (y cómo se especula con ellos tal y como si fueran inmuebles). El Comando anticanon nos ha explicado por qué debemos decir no al préstamo de pago en bibliotecas públicas mientras el profesor Eric Faden ha publicado un montaje con los personajes de Disney explicando el uso legítimo del copyright.

La gente de Infosthetics nos han descubierto un par de vídeos del cómico Don McMillan explicando cómo utilizar el powerpoint y no morir en el intento.

Hemos leído un interesante artículo de Liam Gillick en The Guardian sobre la reacción del arte ante la guerra de Irak. La BBC escocesa ha colgado un video con artistas brasileños pintando sus graffitis sobre un castillo. Otro vídeo espectacular es el de Max Tyrie, animación fotograma a fotograma hecha con carteles.

1001 Nights Cast es una performance de Barbara Campbell con la colaboración de todo aquel internauta que quiera y que se transmite a través de internet cada anochecer (en el anochecer del lugar donde se encuentre la artista, esta semana en Madrid).

Blogtalks reloaded contiene artículos sobre la blogosfera (algunos descargables en pdf).

También hemos encontrado la prueba de que ésa que creías no es la persona más cretina del planeta (a no ser que estuvieras pensando en Sánchez Dragó).

Si éste último te ha estresado, tenemos dos soluciones ideales. La primera es una versión de Google Maps de noche y anocheciendo. Es increíble el contraste entre las zonas iluminadas y las que no lo están en el planeta. La segunda es el Igasm, un vibrador que puedes enchufar a tu reproductor de mp3 para darle ritmo… , pero date prisa que parece que -según dicen en esa página- Apple quiere acabar con el negocio.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.