Céline Shenton :: El Gran Pájaro te vigila

Imagen de El Gran Pájaro te vigila de Celine Shenton

Esta obra de la joven artista británica-francesa Céline Shenton ha dado ya bastante que hablar en los blogs sobre diseño, pero no podía negarle aquí su hueco. En este caso se trata de El pájaro te vigila, obra de la serie Bird State. A mí me gusta mucho su sencillez y su eficacia. Ella describe su obra:

La observación de la naturaleza y del comportamiento humano son parte central de mis trabajos de diseño. La biomimicría, la ecología y la biología influencian el proceso de diseño. La imitación y el uso de formas inherentes a la naturaleza es también un modo de explorar las relaciones entre la gente y lo que nos rodea.

Claro, que siempre se pueden ver los nidos de pájaros de otra forma más familiar

(Nos dio la pista).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

1 comentario

  1. A partir de ahora veré a gorriones y palomas con otros ojos, pensaré que no son nada más que la herramienta vigilante de la sociedad en manos del poder empresarial. ¿Quién será Winston en el mundo pajaril? ¿Tal vez un Martín Pescador? ¿O puede que una Cigüeña Negra?

    Perdón por el comentario, los excesos navideños deben estar afectándome al cerebelo y ya no riego lo bien que debiera. ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: