E-fanzine :: Ride the Beast 02

Imagen de Ride the Beast

El fanzine electrónico italiano Ride the Beast va ya por su tercera entrega (después de los números 0 y 01). Lo que te vas a encontrar en él es arte callejero, arte callejero y arte callejero. En muros, en trenes… Sus autores lo describen así:

Hoy en día la Red tiene un papel fundamental en lo que respecta a la difusión y a la visibilidad del writing […] Cada día se enriquece con un nuevo Fotolog, un nuevo MySpace, una nueva web… […] Ride the Beast tiene el objetivo de catalogar, según nuestro propio criterio, esa inmensa cantidad de materiales con un fanzine digital trimestral.

El fanzine es gratuito y los tres números se pueden descargar desde su página. Cada uno contiene decenas de fotografías dentro de un diseño que emula los fanzines de papel (incluso se puede ir pasando página). Está en italiano, pero es 98% imágenes. Aunque le hemos sacado una pega: sólo tienen versiones para Windows y para Mac.

En cualquier caso, un muy buen medio para estar al día sobre el mundo del graffiti al otro lado del Mediterráneo.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: