Música ambiental en el programa de Mary Anne Hobbs

Mary Anne HobbsEl programa de Mary Anne Hobbs en la BBC Radio 1 lleva mucho tiempo siendo uno de los más recomendables. Nos ofrece lo último de la música electrónica, con la nocturnidad propia de su horario (de 2 a 4 de la mañana cada viernes), la voz susurrante de Mary Anne y unos invitados del más alto nivel.

Este último viernes fue especial. Mary Anne dejó a un lado los ritmos por una vez y ofreció un recital “beatless“. La guinda de la noche: un mix realizado para la ocasión por Ryuichi Sakamoto.

Como ocurre con todos los programas de la BBC (¿quizá alguna otra organización de radiodifusión nacional debería darse un paseo por la web de la BBC y tomar unas cuantas notas?), puedes escucharlo hasta que llegue la fecha de un nuevo programa (el viernes que viene). En la página encontrarás también otras informaciones de entre la que nos parece especialmente útil -sobre todo para los no nativos de inglés- la lista con los temas que suenan durante el programa.

Abre tus oídos y pulsa en el enlace.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.