Heiligendamm (G8) :: tu tiempo perdido

Billete de devolución de tu tiempo perdido

¿Una oficina donde te devuelvan tu tiempo perdido involuntariamente, por presión externa o por motivos arbitrarios? ¡Ya era hora! Esta idea, tan sencilla como vital, la ha tenido Gustavo Romano, artista plástico argentino que ha decidido abrir una sucursal de su peculiar oficina en plena reunión del G8.

Esas horas perdidas esperando algo que podía haber llegado antes (pero que no lo hizo), esos días vacíos en tu pasado porque tuviste que terminar aquel proyecto en el trabajo (de cuyo contenido ya ni te acuerdas), esos meses malgastados a lo tonto en el servicio militar… Ahora sabes dónde reclamar ese tiempo. El billete de la imagen superior se corresponde con 2 años perdidos buscando el sentido de la vida. El siguiente es de un valor más modesto (pero también irritante): 60 minutos perdidos leyendo formularios, dando las mismas respuestas de siempre y explicando una cosa una y mil veces.

Billete de devolución de tu tiempo perdido

El pasado sábado (2 de junio), los medios se olvidaron de mostrarnos en esa manifestación tan terrible que copó los telediarios cien globos rojos que acompañaron -libres y, por lo tanto, más a salvo- a los manifestantes. Colgados de ellos iban los billetes del tiempo perdido de todos aquellos que se habían acercado a las oficinas hasta ese momento.

(anterior entrada sobre g8)

0
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.