Los poderosos zapatos con plataforma

Imagen de un zapato de plataforma del Proyecto Afrodita

The Afrodita Project (de Norene Leddy, Andrew Milmoe, Ed Bringas y Melissa Gira) ha encontrado un objeto ideal para sus objetivos:

Plataformas está diseñado para cuestionar actitudes morales y juicios de valor, especialmente los dirigidos a la parte más marginal de la población: ¿Quién consigue la tecnología y cuándo? ¿Cuál es el verdadero valor de los servicions sexuales? […] ¿Cuál es la ética de los sistemas de vigilancia y seguimiento? […]

Los zapatos encaran tanto la creatividad y la artesanía como aspectos prácticos tales como su diseño y posibilidad de comercialización. Espero que además de para crear bellos objetos, el proyecto contribuya al actual debate internacional sobre la regulación, discriminalización y legalización de la prostitución.

El zapato de plataforma de la imagen incorpora un sistema de alarma, un compartimemto oculto para guardar objetos importantes y un sistema con GPS que permite ser localizado en cualquier momento (yo hubiera añadido la posibilidad de disimular un poco más los botones si se está fuera de la discoteca). Una recomendación: visita la página personal de cada uno de los cuatros responsables del proyecto. Merecen la pena.

(Nos dio la pista).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: