Mejoras en Inicios (2)

Saarbruecken soleado

Lo prometido es deuda. Al final hemos optado por pasar de San Internet Explorer y hacer lo que nos apetecía (en parte porque en casa no tenemos Güindous: si algo se ve terriblemente mal, ¡avisadnos por favor!). Paso a resumir/enumerar los cambios realizados desde la última entrada sobre el estado de Inicios:

  • Hemos cambiado el diseño. ¿Que no te habías dado cuenta? Aceptamos y esperamos comentarios al respecto. Los motivos han sido: menos colorines y más originalidad (el diseño anterior apenas tenía cambios con respecto al tema Trisexuality en el que se basaba). Mantenemos nuestra visión naranja de la vida 😉
  • Pusimos los últimos comentarios en la portada. Es una de las mejoras que más nos gustan. Al fin y al cabo, los comentarios son la vidilla de la página.
  • Hemos reducido y cambiado los temas en los que clasificamos lo que publicamos. Antes eran tan creativos como desorientadores. Esperamos que ahora quede todo más claro. Nosotros nos liamos menos…
  • ¿Habíamos comentado ya la posibilidad de imprimir las entradas? En cualquier caso, es algo que ya se puede hacer. Sólo tienes que ir a la entrada que sea y pulsar en el enlace correspondiente que encontrarás al final del texto (junto con el de mandárselo a un/a amig@ y demás).
  • Hemos reorganizado los enlaces. Ahora tenemos enredados e intermitentes. Los primeros son los enlaces fijos a esos sitios que nosotros visitamos a todas horas. Los segundos son enlaces a cosas que nos encontramos por internet, nos parecen interesantes, cuadran con Inicios, nos gustaría compartirlas, quizá no escribir una entrada entera sobre ello… Teníamos muchas ganas de tener algo así, una especie de mini-blog. Hemos puesto el límite en 5 entradas, o sea que lo más probable es que roten con cierto ritmo, casi a diario, pero siempre podremos ver las anteriores en +Intermitencias e iremos agrupándolas al final de cada semana.
  • Hemos añadido la sección de Más allá en el menú de la derecha. Esto también lo echábamos de menos. Ahí iremos poniendo los libros, discos, películas… que nos parezcan especialmente interesantes. Las imágenes son enlaces a la información sobre las obras en La Casa del Libro o en Amazon, pero todo eso ya lo explicamos aquí.
  • Por último, no sólo nos hemos propuesto dejar de fumar, sino también publicar los lunes, los miércoles y los viernes martes, jueves y domingos a las 20:00. Ni un minuto antes, ni un minuto después (de eso se encarga WordPress). Así de estrictos. Que se note dónde vivimos. Bueno, en realidad es porque nos conocemos y corremos el riesgo de pasarnos meses sin publicar nada y meses sin hacer otra cosa que no sea publicar. Malo en ambos casos. ¿Dónde demonios habré puesto el mechero?

Pues eso es todo. Bueno, hablando de dónde vivimos, la foto que encabeza todo esto está tomada enfrente de nuestra casa. Así vemos la ciudad miremos por la ventana que miremos (generalmente por este lado soleada y por el otro nublada). Hemos añadido esta foto a la página de Info.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.