Nos han ascendido

Una página inglesa, la de Optimum Population Trust, una página cuya portada está encabezada por preguntas tales como «¿preocupado por la velocidad del calentamiento global? ¿por los efectos de la superpoblación en un planeta saqueado? ¿por la incapacidad del Reino Unido para estabilizar su propia población?«, se ha referido a Inicios (¡ay!) como «a Spanish radical website» (creo que no hace falta traducción).
Pero esto les ha parecido poco profundo de por sí y han añadido: «una señal más de los impredecibles caminos por los que se puede extender la conciencia en la era del Internet». Y todo esto nos lo dicen desde la sabiduría que da una mayor experiencia puesto que la nota está fechada el 28 de febrero de 2007, dentro de unos días.
Siempre tuvimos la sospecha de que el uso del naranja nos acarrearía algo así como también que el ascenso nos vendría de alguien que -presumiblemente- no entendiera el idioma en el que escribimos. Ahora no sabemos dónde colocar tal distinción, pero ya se nos ocurrirá algo. A Spanish radical website no se lo dicen a cualquiera.

3

3 comentarios en “Nos han ascendido

    • Gravatar del autor

      es que esta muy bien este blog 😉 no lo conocia. la mejor critica que hemos recibido en el ptqk fue una revista de tendencias que se tomó la molestia de dedicarnos media pagina para ponernos a parir 🙂 un triunfo. nos vemos en rss. keep (b)loggin’. ((aunque lo de obligar a poner el email no sé…. no me convence))

    • Gravatar del autor

      muchas gracias! todo un halago, sobre todo viniendo de ptqk!

      en cuanto a lo de poner el mail, se puede poner cualquier cosa que incluya «@» y un «.» (no tiene por qué ser una dirección auténtica). es por ponerle una pequeña traba al spam, pero la verdad es que creo que no funciona mucho… o sea que te haré caso y lo quitaré.

      un saludo!

    • Gravatar del autor

      ya está cambiado. a partir de ahora, incluir el correo es opcional cuando se escribe algún comentario…

      gracias ptqk por la recomendación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.