Uhrich y Ceravolo :: Evolución o Creacionismo

Actualización: Después de publicarlos, los vídeos han desaparecido de Youtube (que ya nos tiene acostumbrados). He encontrado uno de ellos (el de abajo de la entrada) en otro sitio, pero puedes ver los dos -incluso simultáneamente- en la página Duelity de los autores.

Parece que seguimos un tanto confusos con algunas ideas básicas, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta los resultados del último informe Pisa sobre el nivel educativo de los actuales estudiantes de secundaria… Por eso, Ryan Uhrich y Marco Ceravolo han decido coger el toro por los cuernos y realizar dos animaciones que, para qué vamos a engañarnos, terminan de confundir a los que todavía no lo estuvieran. Están en inglés, pero merecen mucho la pena. En el de arriba, se nos explica la evolución en términos religiosamente correctos. En el de abajo, puedes ver una explicación del creacionismo en términos científicos… Y todavía seguimos sin saber cómo hemos llegado a existir. Dos vídeos para estas fiestas que se nos avecinan…

(Nos dio la pista).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.