Victor Bergen-Henegouwen :: Adolescentes

Pieza de la serie Adolescentes de Bergen-Henegouwen

El artista holandés Victor Bergen-Henegouwen no es amigo de las sutilezas en lo que al mensaje respecta, pero sí es extremadamente cuidadoso en cuanto a la estética. La imagen pertenece a la serie Adolescentes, realizada para la revista Volkskrant magazine sobre los complejos típicos de esas edades difíciles. ¿Os podéis imaginar cómo es la compañera del muchacho antes de visitar la galería?

Otra serie interesante es la de Proveedores que se basa en la idea de que la lujuria y preciosidad de un objeto se encuentra en nuestra mirada (y no en su etiqueta del precio). Él cita las palabras de Ferrán Adriá, quien dice que “una nuez es tan buena como el caviar y el arroz es tan bueno como la langosta”. Y él es el que sabe de esto, ¿no? En cuanto a la lujuria, Bergen-Henegouwen vuelve a no andarse por las ramas y nos muestra pepinos y zanahorias empinados junto a puerros abiertos de piernas. Lo que nos perdemos de compras por no estar con el ánimo adecuado…

(Nos dio la pista).

3 pensamientos en “Victor Bergen-Henegouwen :: Adolescentes”

  1. q orrible de verdad hay mejores q el y no me importa si se publica mi correo electronico,eres burda de feo +feo y te mueres de verdad q orrible y asco..!eres un tu si(tu si eres feo)

Deja un comentario