7 días intermitentes

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=4NCfnCXG01k

Lo de arriba es una muy buena idea educativa que han tenido en la Alive Gallery de Seoul (vía).

Otra buena idea me parece la Guía rápida no sexista de Blogresponsable (en pdf y en gallego, catalan/valenciano y castellano). El machismo está tan asimilado en nuestra cultura que conviene prestar atención y no confundir lo normal con lo correcto

La siguiente delicia es un ejemplo del gusto del ilustrador Brett Ryder, quien quizá te suene por sus ilustraciones en las portadas de Penguin o acompañando artículos de -entre otros- The Guardian, The Times o The Observer. No te pierdas su página (vía).

Obra Lloviendo peces de Brett Ryder

Y por si acaso no he sido el último en ver las vidrieras diseñadas por Gerhard Richter para la catedral de Colonia… (vía)

Detalle de las vidrieras de Gerhard Richter para la catedral de Colonia

Richter confesó en 1964 que “el mayor problema de mi pintura es la luz”. A eso se le llama evolucionar… Yo todavía no he tenido ocasión de verlas “en directo”, pero quienes lo han hecho me comentan que sus colores aleatorios son tan interesantes como difíciles de digerir al contemplarse junto al resto de las vidrieras originales de la catedral.

Imagen de las vidrieras de Gerhard Richter para la catedral de Colonia

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.