7DíasIntermitentes

La siguiente pieza musical del compositor Thierry De Mey es toda una demostración de lo que se puede conseguir musicalmente con tres mesas (Vía).

Vídeo:

Lo de este hombre es realmente sorprendente acostumbrados como estamos a políticos que nos tratan como a borregos -que somos, pero esa es otra historia…- jugando con nuestras preocupaciones e inventándose las suyas propias y, sobre todo, acostumbrados a políticos que no saben hablar con coherencia y contenido, sino que han equiparado la política con el arte de esquivar lo que no conviene. El siguiente vídeo es la forma que tiene Barack Obama de responder a las acusaciones que ha sufrido en relación con su raza y congregación religiosa. Sencillamente increíble la capacidad de mantener un discurso de más de 35 minutos yendo de frente contra el tema y haciéndolo de forma que cualquiera pueda entender sus decisiones (bueno, cualquiera que le escuche, claro: algún periódico lo ha publicado, a juzgar por el titular, sin verlo antes; ¿total, para qué?).

Vídeo:

Me vas a permitir que ponga otra charla en inglés aunque de carácter bien distinto. Esta semana nos ha abandonado Arthur C. Clark a sus 90 años. Hace apenas tres meses grabó el siguiente vídeo con cierto tono de despedida.

Vídeo:

Por último, de Ugarte ha publicado una entrada sobre los cambios que la red están trayendo al modo de hacer cine. ¿Está creando el videocast una nueva gramática cinematográfica?

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mí en Info / You can find information about me in this page.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: