Bipartidismo (Eneko)

El bipartidismo según Eneko

Voy a realizar una confesión y espero que nadie se moleste: la única parte de los periódicos a la que le soy fiel es a la del humor gráfico. Son, además, un porcentaje bastante grande de mis suscripciones por RSS (y son las primeras que veo cada mañana). Normalmente hacen lo mismo que el resto de secciones: dar distintas versiones una y otra vez de las mismas historias de siempre, pero se diferencian en que lo hacen con tanto arte que no me puedo resistir…

El artista venezolano Eneko es uno de mis favoritos. Ya le hice un pequeño homenaje el año pasado junto al resto de autores de esa joya del arte urbano llamada El cartel, pero ahora me gustaría recomendarte su blog Y sin embargo se mueve en el periódico español 20 minutos (que se distribuye, por cierto, con licencia Creative Commons). Un guiño diario a esos detalles de nuestra cotidianidad ante los que sólo se pueden hacer dos cosas: llorar o reír.

(Debo decir, sin embargo, que soy bastante más apasionado de sus dibujos que de las animaciones que está empezando a introducir en el blog…).

2
Etiquetas :

2 comentarios en “Bipartidismo (Eneko)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.