Blogs & Tapas en junio

Foto Madrid se despierta de Cuellar

Pues como me dan mucha envidia los canarios por -entre otras cosas- sus ya míticas quedadas de Blogs & Gofio (que ya van por la XIV o la XV, que en esto no se ponen de acuerdo), he pensado que podría estar muy bien que nos viéramos las caras también la bloguería artistera. Dicho lo cual, quería proponer un Blog & Tapas en los madriles para el próximo 21 de junio. Y antes de que nadie diga nada de por qué en la capital del reino (ejem) y de por qué el 21 (o incluso de por qué en un reino y no en una república hispanohablante, que ya me gustaría a mí irme para allá… o que viniera ella para acá), pues hay dos motivos para cada cosa, debo reconocer que la mitad por conveniencia personal. En cuanto a la fecha, pues porque hará bueno (pero con suerte no nos achicharraremos) y porque es cuando me pilla a mí en tierras hispanas. Y esta última es también la razón egoísta para que sea en Madrid mientras que la no egoísta es que me consta que muchos de vosotros andáis por ahí.

Me parece que puede ser una buena idea para charlar sobre estas cosas que nos ocupan por aquí y sobre las que surjan por allá, conocernos en un contexto sin teclas y estar en un ambiente menos virtual. Como dicen los sabios gofiantes, para no “añorar el trato personal en este mundo cada vez más deshumanizado o porque nos gusta poner cara a la gente a la que leemos“. Por supuesto, lo de bloguería artistera lo digo en el más amplio de los sentidos: si te va el arte, escribes blogs, los lees o te apetece tomar algo, motivo suficiente 😉 .

Os animo a dejar un comentario en esta misma entrada para saber más o menos cuántos somos y para ver dónde y si nos viene mejor mañana y/o comida y/o tarde y/o cena y/o nocturnidad… Lo cual se puede arreglar también para que cuadre si alguien se anima a acercarse desde otros lares.

A la bloguería la animo también a pasar la voz, claro…

(Foto Madrid se despierta de Cuellar).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

8 comentarios

  1. Bueno, pues ya conoce usted mis únicos peros. Aun así (pero), cuenta conmigo, que no querría perderme este encuentro por culpa de algún sobrevalorado literato…

  2. DÓNDE QUEDAMOS???? propongo granada¡¡¡ en cualquier momento

    qué gustos literatos tenéis???

    espero vuestras noticias…ENCANTADA DE CONOCER A GENTE MAJA

  3. estupendo, luisa! por lo que veo, todxs tenemos problemas por aquí con los planes a largo plazo… a ver qué sale al final.

    una lástima, macia! espero que pueda ser la próxima vez…

    y selva, ya me gustaría a mí que la quedada fuera en granada, que la tengo abandonada desde tiempos inmemorables, pero me temo que esta vez tendremos que empezar la cita en madrid (otra cosa es dónde la terminemos 😉 ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: