Diseños para Obama

Poster de apoyo a Barack Obama

Probablemente ya te hayas enterado de que se aproximan elecciones presidenciales en los EEUU. ¿Que no te habías enterado? ¡Pero si lo comentamos aquí la semana pasada!

Pues resulta que el mundo artístico no se está centrando sólo en realizar críticas, sino que también está mostrando su apoyo a uno u otro candidato. Por si no has visto todavía ningún episodio de Little Britain USA (muy recomendables si te quieres reír un poco), te diré que uno de los candidatos es originario de Honolulu y se llama Barack Hussein Obama Jr. Algunxs artistas y diseñadorxs han decidido mostrar su apoyo a este candidato de la forma más clásica posible: con posters de apoyo.

La mayoría de las piezas dan vergüenza ajena por lo naive de los mensajes y por lo tradicional de las propuestas, pero hay algunas excepciones interesantes.

Poster de apoyo a Barack Obama

La siguiente me ha dejado sin palabras… Los que no somos estadounidenses no podemos votar, pero sí podemos hacer de comparsa.

Poster de apoyo a Barack Obama

(La nice fucking pista).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

3 comentarios

  1. Gracias, Avartist. A mí el primer cartel también me ha parecido brillante sobre todo por el juego con conceptos tan diferentes (y por vincular con algo positivo una característica que muchos sólo pueden ver como negativa).

    Un abrazo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: