Encuesta sobre el copyright y el arte

Ayer comentaba, a raíz de algunas ponencias en el último Ars Electronica, el posible nacimiento -o la posible necesidad- de una nueva economía cultual. Soy consciente de que el tema es complicado y admite multitud de matices, lo que no quita para que sea una cuestión crucial para el actual y futuro desarrollo del mundo artístico. Por este motivo, he pensado que puede ser interesante que conozcamos lo que opinamos cada unx sobre ello de forma que nos podamos hacer una idea de cual es el sentir general. Lo he intentado resumir en tan sólo una pregunta y cuatro posibilidades:

{democracy:3}

Como siempre, la encuesta queda a vuestra disposición en la columna central y acabo de crear una página para ir alojando las encuestas pasadas -y aún activas- donde de momento puedes ver los resultados de la que tenemos con la pregunta ¿Te ríes con el arte?: página de encuestas.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.