Esto no es una obra de arte (sino un rifle)

Imagen del rifle Hello Kitty

Después del tanque y de las pistolas, quizá te cueste creerme si te digo que esto no es una obra de arte (al menos no en un principio). Es fácil que te lleve a error si no estás tan loca/o como otra gente que yo me sé… , pero el caso es que se trata de un rifle AR-15 diseñado por otro blogger. Ya sabes, la red es -de momento y por suerte- bastante libre (y cuando lo deje de ser nos cerrarán Inicios, no la página de los defensores de armas). Bueno, dejo que se explique (si visitas su página, lo haces bajo tu responsabilidad y contra mi recomendación 😉 ):

Las denominadas “Prohibiciones de armas de asalto” como la recientemente expirada Prohibición Clinton 1994 y la que todavía funciona en estados como California tratan de prohibir los rifles que nuestros confundidos legisladores creen que no tienen sentido en manos civiles. Identifican “rasgos diabólicos” que utlizan para clasificar esas armas “de estilo militar”. Por supuesto esos rasgos […] no tienen nada que ver con cómo de letal es el arma en el mundo real y son simplemente rasgos cosméticos. […] Bien, siguiendo el “espíritu” de la Prohibición de Armas de Asalto de California, me he decidido a hacer todo lo que pueda para reducir los miedos de mis conciudadanos y legisladores prohibidores al montar un nuevo AR-15 para mi mujer. La imagen es el resultado de mi meticuloso trabajo para transformar un Rifle Negro Diabólico en un Rifle Rosa Bonito. Con todos ustedes, ¡el Hello Kitty AR-15!

¿Ha nacido el anti-artivismo?

(La pista).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

3 comentarios

  1. Ya hace tiempo que ha nacido el anti-artivismo. Da pena que existan gentes que creen que todo vale. No sé si este individuo del rifle se las dá de artista, si no es así, mira, tiene una postura “irracional” sobre las armas y su disposición. Lo peor es cuando el que se cree artista realiza obras que dejan al “rifle” en categoría de memez. Yo recomiendo que visiteis el siguiente blog, http://artpac.wordpress.com/ y leais el artículo “El mejor amigo del hombre”, vereis que si existe el anti-artivismo a un nivel totalmente inadmisible y catalogado oficialmente de arte, que es lo más grave. Yo en particular que me he considerado un artista libre durante toda mi vida (nunca he querido bajarme los pantalones ante nadie”, vetaría a estos energumenos. Creedme visitar dicho blog, le hareis un bién al arte (no es propaganda), ese artículo merece la pena conocerlo, merece la pena incluso de publicarse en todos los blogas y webs de contenido artístico, para terminar de una vez por todas con ciertas “salvajads” convertidas a arte. Para que veais que esto es serio publico aquí mi E-mail: arte@frangope.e.
    Frangope

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: