Himnos

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=uAWarHi0OgE&feature=user

El vídeo de arriba muestra a cantantes de Kenya interpretando el himno nacional de la India. En el siguiente puedes ver a gente de Australia entonando el himno del Líbano.

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=-NRCt9NQqEE&feature=user

Se trata del proyecto de Himnos ¡Imagina! (Imagine! Anthems) de la convocatoria Pangea. El siguiente es una bonita versión japonesa del himno turco.

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=BBStEQvgcyM&feature=user

En cuanto a Pangea, se trata de una convocatoria en la que todas las personas estábamos invitadas a enviar vídeos para enseñar nuestro mundo desde distintas perspectivas. El próximo 10 de mayo se mostrarán los trabajos seleccionados durante 4 horas en todos los continentes. A mí no me gustan demasiado estos grandes eventos para salvar el mundo (con cierto tufillo empresarial y demasiado grandes como para no romper nada), pero te dejo abajo el vídeo de la convocatoria por si te interesa. En cualquier caso, la idea de los himnos intercambiados sí me parece interesante (y no sólo a mí: ya hay miles de comentarios en las respectivas páginas de youtube).

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=nu8meSJuOMs&feature=user

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.