Lisha & Co. :: Resignación/Reasignación

Imagen de señal del proyecto Resignation

Y aquí va otra obra relacionada con las calles (tengo debilidad por los proyectos que implican la transformación de las señales). Seguro que recuerdas las intervenciones en Madrid de Spy. Ahora le ha tocado el turno a Berlin gracias al trabajo de Lisha & Co. y su proyecto Resignación/Reasignación (Resignation).

Imagen de señal del proyecto Resignation

Resignation es un proyecto basado en dos conceptos contrarios: resignación, con su sentido habitual, pero también con el sentido de reasignar, hacer nuevos símbolos. Normalmente aceptamos las señales que se nos imponen con algún tipo de resignación y sin detenernos un momento a pensar sobre la posibilidad de cambiarlos. Para este proyecto trabajo con las señales de tráfico, a las que estamos tan acostumbrados que ya prácticamente ni las vemos. Yo las modifico, generalmente de una forma humorística, y las vuelvo a colocar en su lugar correspondiente en las calles de Berlín.

Imagen de señal del proyecto Resignation

(La pista1 y pista2).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.