Puesta al día del blog

Imagen herramientas

Pequeña nota para comentarte que parece que las suscripciones de correo vuelven a funcionar correctamente y que ya deberías recibir las publicaciones de Inicios sin retrasos.

Aprovecho la ocasión que me brindo 😉 para hacer un repaso rápido de los últimos cambios que se han producido en la página, que tengo la mala costumbre de no contarlos en su debido momento.

Probablemente ya te hayas dado cuenta de que ahora se puede llegar a entradas del blog de dos nuevas maneras. En la primera columna de la derecha, aparecen imágenes de obras que son enlaces a sus correspondientes entradas. Además, debajo de cada entrada encontrarás enlaces a otros artistas y obras que estén de alguna forma relacionados con lo que estás leyendo.

También he cambiado la descripción del blog, espero que para mejor (al menos ahora aparecen directamente algunas de las dudas que me han ido llegando), y he instalado al fin el sistema para que nos podamos suscribir a los comentarios de una entrada en concreto (lo puedes encontrar bajo el formulario para comentar).

Por lo demás, todo sigue más o menos igual: En la primera columna tienes el buscador para revisar los archivos y en la segunda tienes las secciones de Vamos (con 10 enlaces al azar a páginas sobre arte de interés) y Vienen (con 10 enlaces a las últimas páginas que han enlazado algo de aquí para que te sea más fácil seguir las conversaciones). Y debajo de cada entrada tienes las herramientas para compartir la información (por email, en del.icio.us, etc.) o imprimirla si te hes más cómodo leer en papel.

Pues eso es todo de momento…

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.