Puesta al día

Una puesta al día de la portada de Malos tiempos para la lírica (Inicios.es):

  • Al fin se pueden ver las entradas a través de una nube de etiquetas. La tienes al final de la columna lateral bajo el epígrafe de Los temas. Una advertencia: estoy todavía etiquetando temáticamente las primeras entradas, lo que significa que aún no aparecerán todas las que hay al elegir un tema. Espero tenerlas listas pronto, pero son muchas y es un trabajo de lo más tedioso… En cualquier caso, espero que la nube de etiquetas te ayude a encontrar obras y artistas de los asuntos que llamen más tu atención.
  • En la columna central hay otra nueva forma de ver las entradas del blog: aparecen imágenes de varias entradas elegidas al azar cada vez que cargas la página. Parece que es verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras y han subido bastante las visitas a los archivos -se han duplicado- desde que está en funcionamiento (tanto es así que lo tuve que desactivar el pasado fin de semana porque nos habíamos pasado -otra vez- del ancho de banda que tengo contratado).
  • Debajo de cada entrada en el blog tienes ahora una lista con algunas de las herramientas sociales más populares (Del.icio.us, Menéame, Twitter, Facebook…) para que nos sea más fácil clasificar y compartir las obras y los artistas que queramos. Debajo de ellas siguen activos los enlaces para mandar las entradas por email y para imprimirlas.
  • Por último, hay una sección nueva en la columna lateral que se llama blogARTE, pero eso requiere de una explicación bastante larga que espero tener lista para mañana…

Como siempre, si alguna de las novedades te da problemas con tu navegador de Internet o cualquier otra cosa, házmelo saber e intentaremos arreglarlo 😉 . También es posible añadir nuevas herramientas sociales a la lista si falta alguna que consideres especialmente importante.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.