Resultados de la encuesta ¿Te ríes con el arte?

Resultados de la encuesta ¿Te ríes con el arte?

Hace ya dos semanas que comenzamos la encuesta ¿Te ríes con el arte?. Aún se está animando gente a participar, pero creo que ya tenemos suficientes datos como para sacar un par de conclusiones.

Como puedes ver en la gráfica de arriba, hemos votado 81 personas en el momento en que escribo esta entrada. De ellas, 36 se ríen a veces con el arte (44%), 25 lo hacen frecuentemente (31%) y 20 no lo hacen casi nunca (25%). Es decir, que el 75% de quienes han votado encuentran el arte actual lo suficientemente gracioso como para reírse al menos de vez en cuando. Debo reconocer que los resultados han ido contra mis propias intuiciones (sí, yo soy uno de lxs 20 serixs…) y que me alegro sinceramente de ello. Quizás no sean entonces los artistas quienes estén faltos de sentido del humor, jeje…

En lo que sí parece que he tenido mejor intuición es con el interés de realizar una encuesta para comparar nuestros pareceres. Creo que lo prueba que otras 80 personas se hayan animado a dar su voto en estas fechas.

Por lo tanto, una encuesta con dos gratas sorpresas…

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

1 comentario

  1. Claro que me rio…y con algunas composiciones musicales, el arte esta lleno de ironía.
    Me rio con el arte y a veces tb he de confesar que de algunos “artistas” pero todos podemos desarrollar la creatividad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: