Stephen Gill :: Al otro lado de la publicidad

Imagen de LOreal porque tú lo vales de Stephen Gill

El portafolio del joven fotógrafo británico Stephen Gill me ha tenido un buen rato ensimismado. Muchas buenas ideas pasadas por una estética muy… británica (no quería escribir esto, pero es que no se me ocurre otra forma mejor para describirla). Testimonios de nuestras ciudades, de sus alrededores y de sus gentes. No sé con qué serie quedarme. Me han encantado la de Audio Portraits y la de Russian women smokers y la de Archeology in reverse y la de Croacia… Va a ser mejor que te pases por su página y lo veas con tus propios ojos.

Como aperitivo, la imagen de arriba se titula L’Oreal París-Porque tú lo vales (L’Oreal Paris-Because you’re worth it) y pertenece a la serie de Vallas publicitarias (Billboards) que parte de la idea de que los carteles no sólo nos enseñan la publicidad, sino que además nos ocultan lo que hay tras ellas.

(Nos dio la pista).

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.