Tutorial para hacer esculturas con celofán (por Mark Jenkins)

Escultura-basura de Mark Jenkins

El gran Mark Jenkins ha montado una página de internet donde nos explica cómo hacer esas increíbles esculturas de celofán que él realiza con tanto éxito. Lo explica paso a paso y con fotografías. La imagen de arriba de Arte basura – no tirar la he encontrado en esa página.

Y, ya que estamos en el mundo Jenkins, no puedo dejar pasar la ocasión sin mostrarte algunas de las últimas cosas que ha hecho, en este caso en Tokio. La siguiente obra es quizá la más espectacular que he visto de él hasta la fecha, diferente a lo que nos tiene acostumbradxs por su localización (¿una galería?) y por la disposición teatral de las figuras.

Escultura de Mark Jenkins en Tokio

La otra imagen que he elegido es más fácil de relacionar con sus anteriores trabajos y creo que, en todo caso, habla por sí sola…

Escultura de Mark Jenkins en Tokio

(La pista ektópica).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

4 comentarios

  1. Jenkins es portada del último libro que me he comprado de arte urbano, Creatividad noséqué. Sus esculturas de celofán me gustan, pero nada como esos personajes que se asoman al vacío o meten la cabeza en los muros…

    Una brazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: