Un pequeño paso para la humanidad

y uno grande para mí. Si te dedicas tú mismo a esto de los blogs, probablemente no me creas si te digo que no había actualizado el software de Inicios desde que nos pasamos a WordPress (noviembre del 2006). Una lucha amarga y continua entre los problemas de seguridad, la vergüenza al pensar que alguien se podía dar cuenta y la pereza que me daba con sólo leer esas entradas en las que Manuel se lamenta de las noches sin dormir por las actualizaciones. Al final me ha podido el hecho de que no podía instalar algunas mejoras y me he puesto manos a la obra.

Debo decir que ha sido bastante indoloro aunque la página ha estado caída o en estado crítico un par de horas. Disculpas a quien le haya afectado (lo he hecho hoy, domingo, porque es cuando menos visitantes se pasan por aquí). Algún plugin que utilizaba antes ya no funciona con las tecnologías modernas, otros los he tenido que actualizar y he podido instalar al fin algún detalle que debería reducir considerablemente la carga del servidor.

Creo que todo está funcionando bien, pero se agradecerá cualquier aviso si algo lo ha dejado de hacer sin que yo me haya dado cuenta…

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

1 comentario

  1. Pues yo no había actualizado WP desde diciembre de 2005. Lo hice hace muy poco porque tenía un spammer que se colaba por la versión que instalé entonces…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: