Uno de los suyos (y cinco de los nuestros)

Premio Arte y pico

Me he despistado un momento y ¡zas!, me ha caído un premio-meme. En realidad, es todo un honor puesto que viene, nada más y nada menos, de Mr. Enkil. Además, los otros cinco premiados son auténticas joyas. Todo un placer compartir premio -y blogosfera- con gente así.

La parte que me hace sudar es la del meme… Eso sí, voy a reinterpretar las reglas un poquillo a mi manera… El premio me exige que elija a mis propios cinco ganadores y yo lo voy a hacer eximiéndoles a ellos de hacer lo mismo. Si quieren seguir el meme, muy bien; si no, pues también.

Como esto de elegir 5 blogs es una locura, pero siempre está bien tener la ocasión de recomendar las cosas que nos gustan, me he autoimpuesto una condición: que fueran blogs jóvenes (del 2007 como máximo). Aún así he tenido que descartar a alguno bastante arbitrariamente, pero allá van: 5 blogs jóvenes, ya en plena forma y que, la verdad, va a ser difícil encontrarles más cosas en común que su interés y la pasión compartida por lo que hacen…

A Altacapa, el espacio de Màrius Domingo, por su mirada personal al arte contemporáneo y por los muchos descubrimientos que nos ofrece a diario.

A Descontroladas, el blog de nazuke, nilska, qursana, sweena y wiky, por desencorsetar la blogosfera con sus ideas y esa forma tan directa de transmitirlas.

A Escritores vascos de Alejandro J. Oviedo porque la blogosfera literaria es un territorio difícil en el que tiene mucho mérito conseguir ser serio, no sonar pedante y no dormir a nadie en el intento. Él lo consigue todos los días.

A La Casa del Tío Sain, quien dice querer ser de mayor como nuestro anfitrión Enkil y creo que va por muy buen camino.

A Se acabaron los peces, que es el nuevo proyecto de L’Abbaye de Flavigny después de nuestro querido En nuestro país no hay más que un día a la vez. Pura canela en rama.

Enhorabuena a los premiados 😉

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

10 comentarios

  1. La verdad es que los memes son un coñazo, pero hay que reconocerles ciertos aspectos positivos como el hacer currarse ideas nuevas a los elegidos. En otros memes no lo he visto, siguen las reglas, pero nosotros las vamos cambiando, alterando, mejorando y por fin, olvidando 😉
    La idea de elegir blogs jóvenes me ha parecido genial, y muy en tu estilo activista, apoyando nuevos valores. Además los elegidos son buenos y gracias a la tontería del meme los conocemos. Así que algo bueno tenía que tener no?
    Saludos.

  2. Muchas gracias por seleccionar nuestra página. Admito que nos ha hecho mucha ilusión. Espero que sigamos haciendo las cosas lo suficientemente bien como para que nos leáis con interés. Un abrazo

  3. enkil, me alegra que te haya parecido bien la idea 😉

    altacapa y alejandro, gracias a vosotros por vuestros blogs

    y perdón a los tres por el retraso en la respuesta, estaba de viaje…

    un saludo,

  4. sí, reconozco que tanto tu blog como el de bea son casos un poco particulares de blogs jóvenes porque, aunque los dos lo son, vuestro estilo se mantiene fiel (¡por suerte!). tampoco puedo decir que no lo supiera (los blogs antiguos están citados en entradas de inicios…), pero todavía no había dado aquí la bienvenida a los nuevos proyectos!

    gracias a ti por los blogs,

  5. Es toda una sorpresa recibir un premio, la verdad es que no esperabamos ningun premio. Pero sin duda lo agradecemos enormemente. Es genial! Además me encanta la idea.

    Nos alegra que hayas pensado en nosotras. Siempre es un alivio saber que la gente lee tu blog. Esta es la gran frustración de los boggers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: