Vente pa Madrid

Vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=tD9ynlRx0E0

No me he olvidado de la traducción de la entrevista a Ronen Eidelman. Lo que ocurre es que mi vida ha dado un giro de 153 grados (a ojo) en los últimos días. Este domingo cogeré un avión en Schwechat con rumbo a Madrid y lo haré para quedarme. Si alguien ha cambiado alguna vez de vida y de país en una semana, se podrá hacer una idea de mi estado actual. Espero que esta vez la cosa dure más de un año porque empiezo a estar mayor para estos sustos.

Es el cuarto país desde el que acudiré a mi cita con este blog -costumbre que no pienso abandonar, no te hagas ilusiones- tras Escocia, Alemania y Austria, pero será la primera vez que coincidiré geográficamente con un grupo importante de quienes estáis ahí. Creo que con el tiempo eso le puede aportar cosas al blog. La verdad que ya me ilusiona esta nueva etapa…

La canción de arriba es el Vente pa Madrid de los Ketama, de aquella época en la que parecía que les dopaban con inspiración. Es la época -finales de los 80 y principios de los 90- de esas dos joyas llamadas Songhai y Songhai II, fruto de la colaboración con el genio Toumani Diabate (vaya cuna mágica de músicos que es Malí…) y Danny Thompson.

Prometo volver -y publicar la entrevista- en cuanto me recupere del shock en los madriles.

p.d.: más de unx se enterará por este medio cuando debería haberlo hecho por algún tipo de comunicación más directa y personal. Yo no doy más de mí ahora mismo…

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

7 Comments

  1. Te deseo lo mejor.
    Si te sirve de algo…YO QUIERO VOLVER (snif, snif)
    Me has tocado la fibra sensible al colgar “mi canción de guerra”. Te envidio Paul, te envidio.
    Hasta dentro de nada.

  2. muchas gracias, paloma!

    a ver si empiezo a disfrutarlo hoy porque hasta ahora no he podido casi ni respirar con tanto lío…

    nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: