Batalla -fratricida- en Madrid

Imagen de La batalla de los blogs en Madrid

Pues resulta que hay una página que propone duelos semanales entre dos blogs que consideran representativos de un tema concreto, por ejemplo, Hipersónica Vs. Musicsfera para la batalla al mejor blog musical o Cinetelia Vs. Cine actual para la batalla al mejor blog sobre cine. Y resulta que ahora han decidido proponer La batalla en Madrid y han elegido a los dos contrincantes que ves en la imagen de arriba. En una esquina, con poco peso pero armado hasta los dientes con cámaras fotográficas, Escrito en la pared. En la otra, con algo más de peso (qué le voy a hacer) y con poca idea de cómo funciona una cámara, aquí el menda.

No sé si nos han elegido intencionadamente (porque no sé quién monta esta página) o si ha sido casualidad, pero la cosa es que la batalla ha quedado bastante familiar (de hecho, yo me enteré porque me llamó Guille, el responsable de Escrito, para contármelo). Además, se podría concretar bastante más la batalla geográficamente porque prácticamente vivimos en la misma calle… Como ha escrito Guille en su entrada correspondiente, se trata de una batalla con bastante tintes fratricidas de dos blogs y blogueros que hemos estado entrelazados desde los orígenes.

En cualquier caso, quería agradecer a los organizadores de las batallas que hayan pensado en Inicios para tan castizo combate y aprovechar la ocasión para recomendarte una vez más que te suscribas a Escrito si te interesa el arte urbano y quieres estar al día de lo que se cuece en la capi del reino. Y, aquí viene lo más importante, Guille ha asumido que quien gane le tendrá que invitar a unas cañas al otro: o sea que ¡¡no te olvides de pasarte por la votación y darle un empujoncito a Escrito!!

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

3 comentarios

  1. Ei Paul! Aí vai o meu voto, dende Vigo with love my friend, que yo te sigo dia a día, aunque no aparezca mucho por aquí estóu siempre pegadita al ojo de la cerradura ¡¡¡muac!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: